ALIADOS DE LA REPARACIÓN NOCTURNA

pielReparar las huellas que los excesos del verano han dejado en la piel y en el pelo es una labor que ocupa tanto el día como la noche.ya que ésta última posee  unas peculiaridades que hacen que las células entren en una intensa actividad fisiológica que unida al relax y ausencia de actividad configuran la mejor circunstancia  para reparar los excesos del verano.

ROSTRO:

El “souvenir” del verano son las temidas manchas en rostro y manos así que hay que buscar tratamientos intensivos que contengan activos exfoliantes y componentes despigmentantes que modulen la formación descontrolada de melanina y difuminen aquellas manchas producidas por la edad o el daño solar.

Busca bases limpiadoras y cremas que contengan glicerina, sorbitol y propilenglicol porque son sustancias que retienen agua. También deben de contener urea , alfahidroxiácidos y  el ácido láctico porque favorecen la unión del agua a las proteinas de las membranas celulares y son capaces de retenerla  dentro de las células de las capas más superficiales de la piel.La lanolina ,cera de abejas o escualeno impiden su evaporación .Por otra parte el colágeno ,ácido hialurónico , ceramidas y vitaminas a,e,c y  h  son sustancias empleadas como agentes hidratantes y antiradicalares.

Los serums y las cremas de noche relajan ,descansan y sobre todo reparan ya que  sus activos están diseñados para la renovación y reconstrucción celular que se lleva a cabo de forma natural por las noches.

CABELLO ,PESTAÑAS Y CEJAS :

Es el momento más idóneo para aplicar productos específicos para su crecimiento y regeneración;en concreto se puede aprovechar la noche para aplicar los reparadores de puntas ,mascarillas capilares y las ampollas anticaida y aclarar al dia siguiente pues durante la noche aumenta la efectividad de sus ingredientes.

PIEL DEL CUERPO:

Una ducha o baño con  jabón de acéite y una buena capa de crema corporal nutritiva hacen verdaderos milagros.

Te recomendamos los  tratamientos despigmentantes  Xpert ILB de Singuladerm ,White silk anti-spot face treatment de Sensilis, la regeneradoras de la Roche -posay Redermic R y Ysteal de Avene.

Para reparar puntas y nutrir tu cabello el Aceite de argán de uresim

Por último el Jabón de aceite de Babé y Sebamed loción corporal dejan tu piel nutrida y con una suavidad y aspecto impecable.

 

 

 

Sobre Silvia