CAÍDA DEL CABELLO

CABELLO¿Como evitar la caída del cabello después del verano?

El agua salada ,el cloro ,el sudor y los rayos ultravioleta multiplican los casos de caída  de cabello porque dañan su cutícula por lo que una alimentación variada y rica  que incluya frutas,verduras y líquidos abundantes en forma de agua o zumos contribuyen a su reparación.

CUIDADOS DEL CABELLO

  • Los champús anticaída son excelentes cosméticos cuya función debe ser activar la microcirculación estimulando  al folículo piloso y normalizando la secreción de las glándulas sebáceas: deben de contener ingredientes activos específicos y científicamente probados que ayuden a frenar la caída y a estimular el crecimiento capilar.
  • Evita el uso de planchas,tintes y permanentes porque debilitan el cabello y lo tornan seco y quebradizo.
  • Como el cabello se halla en constante renovación y su metabolismo y regeneración son muy sensibles al déficit nutricional  la nutricosmética puede ser tu gran aliada en éstos casos.
  • El uso de ampollas ,sprays y lociones complementan los tratamientos anticaida. Fíjate que  su composición contenga  ingredientes que frenen la caída, estimulen el crecimiento y nutran el cabello dando como resultado un cabello sano,fuerte y brillante.
  • En los siguientes enlaces puedes encontrar información interesante:

http://www.isdin.com/articulo/preguntas-mas-frecuentes-sobre-la-caida-del-cabello

http://www.klorane.es/cabello/

http://pilexil.com/

PARA NUESTRAS CLIENTAS VIP:
DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE POR LA COMPRA DE UN TRATAMIENTO ANTICAIDA TENEMOS UN OBSEQUIO PARA TU PIEL.

Sobre Silvia