SOLARES DE FARMACIA …SI GRACIAS

MP900177929verano

¿POR QUÉ ADQUIRIR SOLARES EN LA FARMACIA?

PORQUE LOS SOLARES DE FARMACIA TE OFRECEN GARANTÍAS EXCLUSIVAS 

  • Asesoramiento sobre tu factor de protección solar (SPF) más adecuado, según tu fototipo de piel.
  • Solares específicos para tu piel: acné , dermatitis atópica,cloasma, cuperosis, manchas…
  • Te ofrecemos el tratamiento completo, para un bronceado homogéneo y más duradero: exfoliante -solar – nutricosmética.
  • Texturas probadas “in vivo”y avaladas por un laboratorio
  • Situaciones especiales : proteccioón de cicatrices.
  • Personal perfectamente cualificado para un CORRECTO asesoramiento.
  •                                                     VERDADERO O FALSO
  1. Los fotoprotectores ya abiertos pueden utilizase la temporada siguiente:FALSO.Los foprotectores durante el verano se exponen a condiciones ambientales extremas(bolso de playa , coche)hecho que no garantiza la capacidad de protección y estabilidad del producto.Por este motivo una vez abierto no debe utilizarse la temporada siguiente.
  2. Los fotoprotectores WATER-PROOF Y WATER RESISTANT no se pierden con los baños:FALSO.Todos los fotoprotectores se pierden con los baños pero en éste caso la remanencia es mayor con respecto a otros : water- resistant (resistente al agua tras 40 min de inmersión),water- proof (impermeable tras 80 min de inmersión).
  3. La pantalla total impide el bronceado:FALSO.Ningún protector solar detiene todos los rayos UV. El concepto “pantalla total”,no es del todo exacto ya que solo afirma evitar las radiaciones  ultravioleta B responsables de las quemaduras,pero no que retenga el resto de las radiaciones(UVA,IR).Todos los fotoprotectores permiten el paso de una cantidad de radiación, que aunque sea mínima permite estimular la pigmentación.
  4. Se puede usar el mismo fotoprotector para adultos que para niños:FALSO.La piel del niño posee características especiales que la hacen mas vulnerable frente al sol que la del adulto: estrato córneo mas fino ,melanogénesis poco desarrollada y menor defensa frente a radicales libres.

Sobre Silvia