Tu Farmacia

Logotipo.png

Te damos la Bienvenida a nuestra web y te invitamos a conocer los servicios que prestamos basados en un asesoramiento cercano y profesional. Somos especialistas en formulación magistral y seguimiento fármaco terapéutico y disponemos de un amplio surtido en dermocosmética, nutrición infantil, accesorios, fitoterápia y dietética. Próximamente vamos a implantar un servicio de deshabituación tabáquica por ser  un problema de salud de gran repercusión en la calidad de vida de las personas.

Así mismo iremos colgando consejos de interés relacionados con  aspectos de la salud que consideramos importantes junto con enlaces  a “páginas profesionales” para ampliar contenidos,información, novedades y artículos de actualidad ; de éste modo daremos a las noticias el valor añadido de páginas profesionales  de fuentes veraces que  resuelvan más dudas y distorsionen menos los contenidos que se pretendan aclarar.La idea es crear un vinculo mutuo entre la farmacia y el ciudadano en el que la salud sea la protagonista.

Nuestra farmacia cuenta con una trayectoria profesional desde 1964, año en que se abre al público en Calle Piedrabuena  nº 107. En 1992 nos trasladamos a la Calle Cruces 59  de Motril para ofrecer un mejor servicio a nuestro barrio cuidando la salud y el bienestar de las personas que nos visitan y confían en nuestro consejo.


Ver mapa más grande

Sobre Silvia